Gerardo Sosa Castelan Porro Corrupto roba dinero de la UAEH a traves del transporte universitario


Ya estoy de regreso, primero a mi amigo A. W. me pidió en un mensaje pudiera ver el cheque completo, por razones que conocemos vera la forma de enviártela amigo, segundo quiero decirle a un amigo que me mando decir que arreglara mi ortografía le diré que hago lo que puedo, jajajaja (ok te haré caso).

Bueno estando en tema quiero decirles que Gerardo Sosa Castelán  da "compensaciones" a funcionarios mensualmente que va por un monto poco mas de 700 mil pesos (que poca m... y unos con plazas de hace 10 años ganando 1100 a la quinces), bueno y rápidamente tomaremos el caso del coordinador de finanzas de la uaeh (por cierto me recuerdan que en el próximo capitulo les relate todo de este personaje y como tiene a su gente contenta, pero su gente "mujer" lo traiciona y hoy trae carro nuevo, camioneta, auto y 3 casas en Pachuca, mas en su pueblo se jarta de tener el control del dinero de la uaeh  y con una plaza cambiada en menos de 3 años 4 veces "para bien eeeee" y hay gente que tiene plaza de miserable salario) Carlos que gana quincenalmente al rededor de 18 mil pesos (al mes 36 mil pesos) recibe un promedio de 25 mil pesos por "compensación" o sea, no inventen helloooooo, 61 mil pesos mas sus pellizcos uffffff órale., pero se preguntaran ustedes y como se esto o como lo sustento (gracias por preguntar y no tomarme de a loco), bueno les dejo una copia a color de la cuenta 65500995996 de Santander serfin que registra salida cada mes de poco mas de 700 mil pesos (les tendre toda la lista de las compensaciones de cada funcionario en la próxima vez en lo que mi amiga de finanzas me lo "compensa") (hoy se hacen depósitos según mi amiga de finanzas) por pago de "compensaciones" a cada funcionario de la uaeh por estar callados se ven mas bonitos como les digo cada sesión, fraternalmente les diré que no tienen m.... habiendo gente con plazas miserables estos se dan la gran vida a la costa de la uaeh. o sea entiéndan al mes poco mas de 700 mil pesos pudieran tener gente con mejor salarios al años se gasta la uaeh en sus funcionarios por mantenerlos callados y tener el control Gerardo Sosa Castelán les da entre 8 mil y 400 mil pesos mensuales.... estamos hartos, Es el llamado "Bono de Productividad" no manchen” puro trafico de influencia (delito federal) por pago de conciencias y mantener el control de la uaeh.



Nota (neta): este cheque se ve así por que he borrado datos que me pidió la amiga de finanzas para evitar ser localizada y esta cortado un poco por que mi escáner de mano (no tengo para otro, ufff ya me queme que estoy jodido, pero siempre digo la verdad, eso si) no da la memoria necesaria.

Nota (neta 2): recordaran el tema del primer desvió les tendré para la próxima sesión mis amigos y compañeros la cuenta donde se concentra la salida de ese dinero por concepto de transporte universitario a la fundación hidalguense que es en banco Banorte, Gerardo Sosa Castelán te acuerdas de algo como "ficen, s.a. de c.v.?" por que yo si amigo. hay discúlpame amigo que le gusta escribir bien y me recomendó tener mejor ortografía a veces no puedo poner groserías.




Comentarios