Gerardo Sosa Castelán, Rector de la UAEH Humberto Augusto Veras Godoy son los diseñadores, difamadores y los que promocionán el Blog de 4topisohidalgo para atacar políticos hidalguenses.


Carta Abierta

Apreciable público en General

A todos los Medios de Comunicación en general


El Blog 4topisohidalgo que tu amigo lector y periodistas conocían bien y que durante años difamo a autoridades locales, estatales de Hidalgo y ahora federales, se declara en contra de sus ex patrones Gerardo Sosa Castelán, Rector de la UAEH Humberto Augusto Veras Godoy y la UAEH.


Tengan buen día 17 de Marzo de 2013, esperando no interrumpir su puente vacacional seré corto.

Yo denuncio públicamente que Gerardo Sosa Castelán, Rector de la UAEH Humberto Augusto Veras Godoy y otras autoridades Universitarias son los diseñadores y los que promocionaron pagando al administrador del Blog de 4topisohidalgo.

Pagándome a través de sus mecanismos financieros me contratan para administrar el Blog de 4topisohidalgo, pero gracias a sus intereses mezquino de estos 2 y de otras autoridades universitarias (UAEH) no me pagaron ya durante poco más de año y medio, no me cumplen lo prometido (Jamás han tenido palabra ni Gerardo ni Veras que es un títere del primero) y ahora ni me reciben estos 2 personajes y mucho menos el que me pagaba Carlos Daniel García Reyes (Coordinador de Administración y Finanzas), quisieron negociar conmigo a través Gonzalo Villegas de la Concha, diciéndome que aguantara pero que les diera las claves de acceso al Blog de 4topisohidalgo, a lo cual accedí en su momento pero conociéndoles su falta de palabra me negué a darles posteriormente las claves de acceso, ahora ya no quieren pagarme lo acordado, que aguante que va a ver un buen puesto para mí.

Miren señores Gerardo Sosa Castelán, Humberto Agusto Veras Godoy, Carlos Daniel García Reyes, Gonzalo Villegas de la Concha, y compañía,  ya no quiero nada con ustedes, al contrario el Blog 4topisohidalgo que ustedes me dijeron que diseñara y alimentara por años con información que me mandaban a través de muchas personalidades como Evaristo Luvián Torres (y que tengo documentos  originales de puño y letra de Gerardo Sosa Castelán de lo que tenía que subir al Blog de 4topisohidalgo), hoy se une a la página de mis amigos que me dieron la mano en mis momentos de desgracia, soledad y desesperanza hablo de la pagina:  http://www.gerardososaporrocorrupto.com (que de hoy en adelante facilitare semana a semana todos mis expedientes exclusivos donde demuestro que Gerardo Sosa Castelán y autoridades universitarias fueron y son actualmente las personas encargadas del desprestigio de autoridades locales, estatales hidalguenses y ahora federales)


Hoy con esta carta abierta al público en general y a todos los medios de comunicación acuso de que bajo los intereses mezquinos y la frustración de poder de Gerardo Sosa Castelán pago durante años y alimento con información al Blog de 4topisohidalgo, por eso a partir de hoy me uno a los amigos de la página  http://www.gerardososaporrocorrupto.com para dar a conocer día a día las anomalías de estas autoridades universitarias con mis expedientes X-File UAEH.

Mejor muestra de lo que digo es que este Blog de 4topisohidalgo permanecerá abierto y bajo la administración de http://www.gerardososaporrocorrupto.com que domingo a domingo darán a conocer sus secretos más oscuros de la UAEH y sus autoridades universitarias así como el de Gerardo Sosa Castelán y familia.

También me declaro confeso de administrar la difamación a través del Blog 4topisohidalgo y me pongo bajo las ordenes de cualquier autoridad para atestiguar y a su vez responsabilizo al grupo de Gerardo Sosa Castelán y autoridades universitarias de lo que pueda pasarme y los señalo a partir de ahorita de ser los autores de la difusión y ataques a los diferentes actores políticos hidalguenses en medios locales, estatales y federales.

A Humberto Augusto Veras Godoy, títere y rector de la UAEH lo señalo como autor de prestar las instalaciones de la comunidad universitaria para poder yo elaborar los ataques a los actores políticos, y saber personalmente de estos ataques, ya que según ellos su autonomía me protegería que alguna autoridad me detuviera dentro de sus instalaciones.

A las demás autoridades universitarias los señalares posteriormente a través del medio antes comentado para que sepan cada uno que hicieron y que facilitaron de la UAEH.




Gracias... amigos de 





Les dejo todo a su disposición para que realmente sea Libre, Igual y Autónoma la UAEH, hasta que la lucha alcance su Ideal.




Amigo universitario reenvía esta liga e información y da a conocer como has sido instrumento de intereses mezquinos de estos Porros Corruptos de la UAEH.










Comentarios