5 propiedades más de Gerardo Sosa Castelán, con recursos de la UAEH (2da parte).

Sábado 17 de Octubre de 2020 (En Exclusiva)

Día 43 de 44.

QUIERES SABER PARTE DEL EXPEDIENTE DE LA FGR Y DE LA DEA? A QUIENES PERSIGUE? A QUE CUENTAS SIGUE? QUIENES SON SUS OPERADORES? NO TE LO PIERDA MAÑANA DOMINGO COMO SUPER EXCLUSIVA DE TERMINO DE NUESTRO TRABAJO, PERO ESPÉRANOS DOMINGO A DOMINGO.

Con el arresto de Gerardo Sosa Castelán (Líder del Cartel Educativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) se dan a conocer muchas de las anomalías, hoy primorcialmente despues de saber que la fortuna de Gerardo Sosa Castelán la han calculado en 8 mil millones de pesos, que es dinero de la UAEH, daremos a conocer la segunda parte de 5 propiedades más de Gerardo Sosa Castelán.









Amigo lector: En solo 10 propiedades exhibidas aquí en México, tiene un costo aproximado de 80 a 90 millones de pesos, más gastos de mantenimiento, impuestos, servidumbre, etc. pero aun nos falta mucho mucho por revelar, que no bastarían 5 años consecutivos, exhibiéndolos uno diario, para acabarnos lo que al día de hoy tenemos.

Por ello hemos decidido que domingo a domingo seguiremos dando a conocer las corruptelas de Gerardo Sosa, Adolfo Pontigo, Julio Menchaca y todos aquellos que ya son socios o forman parte de su Grupo Universidad, habrá grandes recompensas comos siempre por hacernos llegar tus aportes anónimos de estos PORROS ASESINOS, que lo único que desean es apoderarse de DINERO y PODER para hacer lo que mejor hacen: pisotear a la gente.

Imagina las propiedades que exhibiremos de estos PORROS CORRUPTOS en México, Australia, Alemania, España, Francia, Inglaterra, etc. para su familia y amantes. Excesos en viajes con familia y amantes, pero claro, con la familia es muy recortado el presupuesto, pero con las amantes es de lujo.

Les juramos a todos estos PORROS CORRUPTOS que no tendrás día de buen sueño, no descansaran y sentirán en su máxima expresión que son espiados, porque siempre hay una lente viéndolos.


Comentarios