Oscar Pacheco Medina, contratista y amigo favorito de Gerardo Sosa, con sus traiciones.

Universidad S.A…

O

CARTEL DE LA UAEH...

En los últimos 10 años, el Patronato de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo, que preside Gerardo Sosa Castelán, pasó de aportar con sus empresas 3 por ciento de los recursos totales de la institución hasta 23 por ciento en la actualidad; algo así como unos 750 millones de pesos anuales. Lo interesante sería saber en cuánto se han incrementado las ganancias de sus socios privados; por ejemplo las de Óscar Pacheco Medina, flamante contratista de la UAEH, a través de la empresa constructora Ospame S. A. de C. V., y quien, además de accionista, tiene los derechos de operación de la gasolinera SERVI-GARZA UAEH S. A. de C. V. Dicen que además tienen algunas empresas de construcción a las que seguro les va muy bien ¿Será?


Pues si, hoy lo sabemos, este contador fue tan hábil que amaso toda la información de Gerardo Sosa Castelán y socios para hoy ser el que entierre en la cárcel a Gerado Sosa, si no menos de 5 docenas de personas relacionadas con este capo, entre ellos notarios, ministerios públicos, políticos, profesores, funcionarios, rector y rectores, amantes, diputados, senadores, etc.

El sistema cercano de Gerardo Sosa Castelán busca afanosamente a Oscar Pacheco Medina o familia para "negociar" y que no sea testigo en México ni en EUA en sus procesos ya formalizados, pero en vano han resultado sus esfuerzos por buscarlo a él o algún familiar que lo lleve a él, bueno, asi le han echo pensar a Gerardo Sosa Castelán que han gastado millones en buscarlo, lo cierto es que ni lo han buscado, porque se encuentra muy bien ubicado por el altiplano y más cerca de los que el piensa, sus allegados, así como el Rector Adolfo Pontigo, tratan de salvarse y por ello solo le dan mentiras a Gerardo Sosa Castelán y es valido en estos tiempos.

Pero Oscar Pacheco Medina también tiene amagado al Rector Adolfo Pontigo Loyola desde la UIF y la FGR, por ello no tocan a ningún familiar de Oscar que trabaja en la UAEH, como lo es su hermano Jose Antonio Pecheco Medina.


Quien resguarda muy bien a su hija de Oscar Pacheco Medina y a otros familiares de Oscar con apoyo de Adolfo Pontigo Loyola y del mismo Saul Agustin Sosa Castelán, que segun conversaciones privadas de Agustín es que el ya merece tener todo el control de la UAEH y es su tiempo, que a su hermano Gerardo Sosa se lo cargo la chingada por penjamo, pero que el ya trae el arreglo de muy arriba, pero que tiene que trabajar muy discreto.

Lo cierto es que poco a poco mejor se encargan los allegados de Gerardo Sosa Castelán a correr el rumor de que supuestamente "saldrá" de la cárcel, para que los madreen menos o puedan tener más acceso a las candidaturas locales y federales de morena y pt, que ya compraron con Mario Delgado y compañía, lo cierto es que en diciembre pedirán la duplicidad del plazo y se van hasta marzo de 2021, lo sentenciaran a 20 años de cárcel, pero adicional a ello la DEA ya pidió en reserva la extradición, lo que conocen a Gerardo Sosa y su grupo saben que se manejan a través de "rumores" de sus funcionarios bajados a piso, para calmar todo, pero solo es una treta más de sus ya conocidas de Gerardo de Nimbe Valdespino y de Jorge del Castillo, que ya hablaremos mucho de estos dos.






Lo cierto amigo lector es que ya muchos UAEH estan salvándose el pellejo, porque saben de sobra que están siendo investigados, Adolfo Pontigo esta siendo investigado (pero con un trato envidiable) para que pueda ir y venir a entregar documentación a las instancias correspondientes.

Las traiciones ya están y los que están fuera trataran de agarrar lo que se pueda para irse o poder negociar, Agustín pues que les puedo decir de él, que se maneja de un perfil muy bajo pero de mano dura para que no vean lo que esta realizando para absorber todo lo que pueda y seguir con su estilo de vida en su casa de Alemania y España, con los BMW de sus hijos y de la vida el y sus amigas, que por cierto ya subieron de nivel en la UAEH.


LECTURA OBLIGADA, PARA QUE SE PONGAN AL DÍA, LUEGO LAS AMPLIAREMOS, YA QUE CADA DOMINGO NOS TENDRÁS CON NOTICIAS FRESCAS DE ESTOS PORROS CORRUPTOS Y SUS ALIADOS:

https://www.24-horas.mx/2020/06/02/sera-atentos-a-los-disturbios-en-eu/

https://cobertura360.mx/2020/09/01/politica/gerardo-sosa-ex-rector-de-la-uaeh-crea-un-emporio-constructor-en-hidalgo/

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/justicia/gerardo-sosa-castelan-posee-emporio-inmobiliario-3170280.html

https://www.uaeh.edu.mx/transparencia/images/pdf/proyectos%20y%20obras%20octubre%2007%20constructoras.pdf

https://www.am.com.mx/hidalgo/noticias/Administra-diputada-de-Morena-empresa-de-la-UAEH-20190303-0010.html

https://www.mural.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?__rval=1&urlredirect=https://www.mural.com/imputan-a-sosa-lavado-de-58-2-mdp/ar2021981?referer=--7d616165662f3a3a6262623b727a7a7279703b767a783a--

http://201.161.66.31/images/Sintesis_Informativa/2011/Agosto/050811.pdf

Comentarios