Susy Angeles (MORENA) compra votos con vales de 200 pesos, hay que cobrar en notaria de Tizayuca.

La diputada local con licencia, apodada la "condorito" se queja de todo, pero no de lo que le dicen que no les han pagado sus "Vales de 200 pesotes", en el cierre de campaña de Susy Ángeles casi salio corriendo porque un buen grupo de señoras le dijeron que donde esta el apoyo, que donde cobrarían sus 200 pesos de sus vales que les dieron? que fueron a la Notaria 4 y que ya no tienen recursos hasta que Susana gane...

En eso Susana Ángeles, literal llamo a su padrino presumiendo, a PP Guadarrama, donde efectivamente le contesto y le comento que tenia problemas con el pago de los vales, a lo que PP Guadarrama contesto que el lo checaba con su amigo el notario, así que amigos, a la Condorito no le gusta que le hagan, pero si le gusta hacer, las señoras se organizaron para hoy estar en la FEPADE, diciendo: si no cobran, susana no gana tampoco.

Repostare que sustenta lo comentado aquí, donde Susy es apadrinada por Guadarrama, ademas que Susy es impuesta como candidata en MORENA GU por Gerardo Sosa:

Y bueno amigos, lo aquí dicho ya circula por redes principalmente en Tizayuca, donde se organizan de igual manera para vota pero en contra de Susana Ángeles, que primero termine de diputada como prometió y después venga, así comentan.


En los vales de 200 pesos en la parte de abajo aparece para cobro en la Notaria Número 4 del municipio de Tizayuca con el Lic. Enrique Navarrete Lugo, vean todo lo coludido de Guadarrama, Sosa y Condorito.

Comentarios