Julio Menchaca aliado de Gerardo Sosa traiciona a Pablo Vargas y Arturo Herrera.

La palabra la estamos cumpliendo, domingo a domingo seguiremos hasta desenmascarar a Gerardo Ssosa y Julio Menchaca todas sus tropelías, porrismos y corrupciones.

Antecedente:

Resulta que desde antes de detener a Gerardo Sosa y recluido en el Altiplano, se vio con Julio Menchaca para acuerdos concretos sobre la elección ya pasada del 18 de octubre de 2020, donde aquí y en exclusiva dimos a conocer como esta coludido Julio Menchaca con Gerardo Sosa, otro de lo acuerdos que se llevo a cabo en su cabaña de Mineral del Chico, propiedad de Julio Menchaca, es la de BLOQUEAR a Pablo Vargas, para que con un tiro de tres bandas Julio Menchaca se consolidara para candidato por MORENA a Gobernador en Hidalgo para el año 2021, así descarrilar al PADRINO Pablo de Arturo Herrera (Secretario de Hacienda), con ello darían golpe duro a un posible candidato que les podría estorbar en su plan de apoderarse del Estado de Hidalgo.

Por ello Julio Menchaca bloqueo toda ayuda económica, personal y material a Pablo Vargas, pero Menchaca astutamente se saco la foto con Pablo Vargas, para que no sospechara, pero en su plan estratégico de Menchaca y Sosa era el infiltrarle a un personaje que ya iremos conociendo más y más cada domingo, su nombre es Eduardo Iturbe, quien es consentido en contratos de la UAEH por ordenes de Gerardo Sosa, quien también es de mucha confianza de Sosa para los temas de Diputadas y organizar eventos discretos.

El infiltrado Eduardo Iturbe fue recomendado por Julio Menchaca a Pablo Vargas, como un joven con excelente operación política para Pachuca y que seguramente haría buena labor, lo que no dijo Menchaca a Pablo Vargas es que haría buena labor para el, ya que trabajo Eduardo Iturbe muy de cerca de Pablo Vargas y mantenía informado a Menchaca y a Jorge del Castillo (persona de todas las confianzas de Gerardo Sosa), así que con esa información estaban bloqueando a Pablo Vargas y ocasionaban conflictos al interior de su grupo, iniciando por sus coordinadores.

Así que todo se llevo a cabo a la perfección, por ello nadie se acerco a Pablo Vargas en la operación cicatriz, por que Menchaca y demás bloquearon llegar hasta los últimos días que ya todo era inevitable.

Pablo Vargas: tu aspiración es natural el querer la diligencia de Morena en Hidalgo, pero Menchaca, Sosa y compañía ya trabajan para que no llegues, por que no eres de sus intereses, mucho menos de Arturo Herrera, que el golpe fue para el.

Así que mi querido Pablo Vargas y Arturo Herrera, nosotros no nos escondemos, si quieres de viva voz te digamos como aquí pero con mayores pruebas como Gerardo Sosa les estarán bloqueando y que ya hoy día se repartieron las diputaciones locales y federales te lo diremos de frente, mándanos un WhatsApp al teléfono que aparece arriba.

Este es Eduardo Iturbe, pero ademas de todo esto que ocasiono a Pablo Vargas y a Arturo Herrera, es el encargado de ENAMORAR, COPAR y darle cuerda a una diputada federal para que se volviera incondicional de Gerardo Sosa y pueda pelear la diligencia de Morena en Hidalgo, no saben quien es? jjjjjj, próximo domingo esta entrega.


Semestre a semestre Eduardo Iturbe recibe contratos de la UAEH, ya sea a su nombre o a 3 de sus empresas y que tiene ganancias de 6 millones al año, pero adicional a ello también lleva las redes de Julio Menchaca, junto con Miguel Tello (aquel de los fraudes federales e investigado por la UIF, dueño de cafés maderos).

Pablo Vargas y Artuto Herrera: mandando un mensaje y te diremos de frente esto y más de los acuerdos de Gerardo Sosa con Julio Menchaca y más.

Comentarios