Si alguien se pregunta por que el alcalde municipal de Acaxochitlan Eric Sosa (a) El Caprice, no aclara su filiación política y menos habla su futuro político, es porque su futuro esta en la cárcel.
Ni aunque pudiera juntar todo el dinero que le a robado al pueblo con sus obras fraudulentas y ferias pagadas por conocida radio difusora, la va alcanzar para la fianza.
Ni tampoco con lo que junta del diezmo de las obras de pésima calidad y algunas inconclusas o con lo que le dan por proteger a los tala montes, o simplemente con lo que gana por dar la protección de los parientes que roban tráileres, ni así le alcanzaría.
Hay obras donde han derrochado miles de pesos y algunas están a medias y otras para llorar de vergüenza ajena, a para alcaldillo y secuaces, uno de sus mas seguros lambe botas y cubridor de fraudes e ilícitos es Timoteo Islas (a) la marrana, quienes con influyentísimo han gozado impunemente de varias fechorías, como la del robo y amenazas a un reportero de este medio.
El cual enfrenta una averiguación previa numero 18/326/2014 del día 10 de febrero del año 2014 el cual se envió una carta de apoyo al Gobernador del Estado Lic. Francisco Olvera para que haga valer la justicia y a diferentes asociaciones de periodistas y a la Casa de los Derechos de Periodistas A.C. para truncar los influyentísimos y que pague por sus cobardes fechorías.
También se comenta que el Alcaldillo Panista, junto con sus secuaces que efectúan obras de mala calidad y se las dan a quien les de mas porcentaje por las obras, aunque utilicen materiales de ínfima calidad, es por esto que los acaxochitecos esperan que este pillos blanquiazul pague en el reclusorio, el cual lo espera con los brazos abiertos y sus celdas disponibles.
Comentarios
Publicar un comentario